Tendencias de Lavados y Acabados

Se habla sobre las tendencias que afectan a las marcas y a los fabricantes

Denim: Continúa cumpliendo un papel significativo que impacta en las tendencias de temporada 

Denim bordado: Le decimos bye nuevamente. El estampado y el diseño se crean con un atractivo "dye", imita métodos tradicionales mediante técnicas de impresión láser y digitales.

Denim al revés, Invertido: Esta tendencia es muy importante, ya que tiene atributos, contrastes de reciclaje 

Métodos sostenibles: Se usan para lograr algunas tendencias de lavados y acabados. Exploramos opciones que adoptan reducción de los lavados pesados, los procesos de los secados y el uso de blanqueadores fuertes. 

Recubrimiento metálico: Le añaden un toque de brillos y destellos, sentimiento de nostalgia impregnado con un toque de espacio como en la última colección de Heron Preston ( haciendo un homenaje a la NASA) Acne Studios también hace recubrimientos metálicos. 

Estampado y Diseño: Se obtiene por corrosión láser jacquard o digital. Los estampados, diseños y logos son el furor para aquellos que buscan las repeticiones inspiradas en la ropa deportiva. ¿Logotipos? Tendencia de los 80', popularizado por Dapper Dan ( rediseño los logos de marcas de lujo como Gucci e introdujo el look al movimiento Hip Hop. 

Pintado: No son una novedad, esta tendencia evolucionó según la estética con la que la hagamos. Marcas crean el estilo en forma de tejido mediante el estampado digital. Logrados para que parezcan manufacturados, aportando una sensación "dye" ( Laundry Industry) Millenials y Generación Z lo usan bastante. Consumidor directo al fabricante. 

¡Ahora ya lo sabes! Si vas a usar Denim o fabricarlo estos son los tips que debes tener en cuenta.

Alana QueenComentario