#DramaLoveWins

Al hablar de los tiempos modernos, hablamos de mujeres y hombres que se atreven a ser como quieran ser sin tener prejuicios sobre los demás. Los temas sobre gays, transexuales, lesbianas etc.. sobre todo nos hacen pensar   y encontrar soluciones. 

Aunque es un poco más de lo mismo. Hoy les vengo a contar la verdad. 

Humor: ¿Bromas? ¿Te gustan? A todos nos gustan. Ríete todo lo que puedas, lo consideramos un deporte olímpico. 

Forma de afrontar los problemas: Llorar está bien, es algo natural. Siempre tomas las desiciones que creas que son las mejores para tí. Y si te equivocas ¿ Sabes algo? Somos humanos. Tenemos otras oportunidades y aprendemos de los errores.

Cultura: Tener sed de conocimiento, culturizarse siempre. Hasta los grandes diseñadores basan sus colecciones en grandes obras de arte. 

Gustos musicales: Estar abierto a todos los gustos musicales. La música es la puerta a la alegría ¿ Sabías que cantar calma la ansiedad? 

Metas: Tener sueños, objetivos, luchar por ver estos realidad. Una razón por la cuál levantarse cada mañana. 

Carácter: No dejarse llevar cuando las circunstancias están en tu contra. Saber alzar la voz ante las injusticias sin importar quién te observe. 

Opinión propia: ¡Clásico!, no dejarse llevar por las masas, . Típica frase: " Si todos tus amigos lo hacen, entonces ¿tú también?". Sean auténticos es lo más importante.

Revisa nuestra galería 

#DramaLoveWins

BY Drama QUEEN . 

 

Alana QueenComentario