El estilo lo eliges TÚ

Las Bloggers hoy en día son una nueva forma de hacer publicidad. Suben contenido a sus redes sociales y han logrado lo que muchas marcas no han podido en años. 

Pero, ¿qué ocurre cuando no puedes llegar a tu público? Pocas personas logran cautivar y es por eso que te daremos algunos tips para poder encontrar tu propio estilo. Ser quién quieres ser dentro de esta gran plataforma llamada Instagram. No debes ser una Blogger necesariamente, puedes ser una aficionada a la moda y al arte. 

Transmitir libertad con los looks y fotografías es difícil lo sabemos. Por eso es importante tener una seña de identidad. Ultimamente todo comienza a ser un poco igual. 

Repetir paletas de colores y tipos de imágenes son las cosas que te hacen único. Tus formas de vivir la vida y de afrontarlas, es lo que hará de esto más simple. Nunca olvidar lo más importante. Sabemos que lo repetimos bastante... COMPRENDER LA MODA EN BASE AL ARTE, es lo que hará tu perfil más interesante. 

Hay una esencia que te hace elegir tu estilo que queremos llevar a lo largo de nuestras vidas. Suena Cliché pero debes seguir tu instinto y podrás saber qué necesita tu publico siempre y cuando este en tu "línea editorial"

BY Drama QUEEN. 

Alana QueenComentario