Hablemos sobre las Influencers

En poco tiempo, las redes sociales se convirtieron en el nuevo escaparate de la moda, superando las pasarelas y el estilo de la calle.

Las miradas publicadas por personas influyentes llegan a millones de "me gusta", y lo que visten desencadena una búsqueda del tesoro planetario entre filas fuera de las tiendas de Supreme y las persecuciones en la playa para agarrar el último collar de conchas.

Todo esto alcanza proporciones cósmicas cuando, además de publicar atuendos, los crean lanzando sus marcas exclusivas. Desde la Colección Chiara Ferragni hasta Song of Style, los influyentes se están convirtiendo en empresarios de la moda.

Desde las mejores invitaciones a eventos, hasta los mejores closets.

Pero….

A quién le creemos realmente, hoy en día todos promocionan productos y siempre son lo mejor para ellos. He ahí la pregunta, ¿ Cómo saber si ESE Shampoo es el mejor?, bueno eso depende de uno mismo y de nuestro criterio. Pero más que nada buscar un Influencer que genere la influencia en nosotros es difícil. Incluso que nos REPRESENTE como personas.

Por eso, siempre te recomendamos ser auténtica y tener referentes nuca está demás, siempre y cuando sean un aporte para tí y tus ideales de vida.

BY Drama QUEEN .

Alana QueenComentario