CARTERAS ¿IMPORTA EL TAMAÑO?

GettyImages-931244116-1-1245x831.jpg
 

 

Cuando hablamos de bolsas, ¡los tamaños realmente no importan! Es una elección muy difícil entre mini bolsas, perfectas para llevar lo estrictamente necesario como llaves, tarjetas de crédito, nuestro teléfono el  y lápiz labial, y maxi, donde podemos esconder todo nuestro mundo: un planificador, algunos lápices, una botella de agua , una bolsa de cosméticos ... ¡y todo lo que es importante para nosotros!

 La regla para esta temporada es una: no tienes que decidir por un solo estilo, ¡puedes tener ambos! Dijimos un gran sí a las garras y los bolsos, que debes llevar con sus diminutas correas, a mano, mini bolsos de mano o pequeñas riñoneras, que puedes llevar alrededor de la cintura pero también como bolso.

 Si su atuendo requiere una bolsa de gran tamaño, enfóquese en un bolso transparente de pvc maxi (¡puede comprar una mini bolsa, por si acaso cambiara su idea!), Bolsas suaves y emblemáticas que pueden llevar todo lo que necesita desde el amanecer hasta el anochecer Nuestra galería está llena de sugerencias increíbles ... ¡no te la pierdas!