LA CHAQUETA DE CUERO

leather-jacket_00002.jpg

 

¿Cuál es la chaqueta perfecta para esta temporada? ¡Una chaqueta de cuero! Para ser sincero, no hay un armario de moda sin al menos 4-5 chaquetas de cuero, ¡cada uno con su propio estilo y detalles originales!

¿Cómo usar chaqueta de cuero? Esta vez, es fácil responder a una pregunta como esta. Nos encantan las chaquetas de cuero porque son perfectas para cualquier atuendo: pueden quitarle importancia al vestido de noche más elegante pero, al mismo tiempo, darle vida a un conjunto de ropa de día. ¿Qué pasa con el trabajo? Si queremos lucir fuertes, ¡nunca falta una chaqueta de cuero!

Hemos visto un montón de chaquetas de cuero en las pasarelas, ahora es el momento de aclarar nuestras mentes y apreciar cuáles son las chaquetas de cuero para usar esta temporada.

CHAQUETAS DE MOTOCICLISTA
No hay duda de que una chaqueta de motorista es la chaqueta de cuero perfecta. Con sus cremalleras brillantes y su estilo asimétrico, es el favorito para muchos amantes de la moda cuando llega el buen tiempo. La próxima temporada, decimos un gran sí a las chaquetas biker fuertes y sexys.

BLUSAS DE CUERO MAXI
Si está buscando la chaqueta de primavera perfecta para el día, la siguiente compra es un blusón de cuero. Con su toque masculino y su silueta holgada, te hará sentir seguro en cada situación.

CHAQUETA DE CUERO ADORNADA
Dijimos tantas veces que la regla deL otoño de 2018 es: ¡brillar! Sin duda lo aplicaremos también a las chaquetas de cuero. Espárragos, cristales, lentejuelas, purpurina ... ¡son perfectos para personalizar nuestra chaqueta de cuero brillante!

CHAQUETA DE CUERO PINTADA A MANO CON ESPALDA
Nuestra chaqueta de cuero puede decir mucho sobre nuestro estilo ... es por eso que podemos usarlo para revelar algo sobre nuestra personalidad. ¡En realidad, ese espacio vacío en la parte de atrás es perfecto para escribir un mensaje al mundo!
¿Todavía no estás seguro de la próxima chaqueta de cuero para comprar? ¡No te pierdas nuestra galería de abajo, con todas nuestras sugerencias de estilo y compras!