LORENZA ASTE

IMG_4481 4.jpg

Estudiante de diseño de vestuario en el Istituto de Marangoni en Milán, amante de la moda y la fotografía. 

 
 

¿QUÉ TE APASIONA DE LA MODA?

 Me apasiona el hecho de poder hacer lo que quiera sintiéndome cómoda con mi cuerpo, expresar cómo me siento cada día a través  de la ropa. 

¿QUÉ CAMBIARÍAS EN LA MODA?

No es que cambiaría algo, le cambiaría el nombre, la moda es algo demasiado general, amplio y que la gente no entiende, yo me referiría a cada trend de cada temporada, la moda ya no tiene reglas, ya las rompimos todas.

SI TE DIGO "LA MODA ES UN ESTILO DE VIDA"

No sé si la moda es un estilo de vida, diría que el estilo de vida de otras personas se van convirtiendo en la moda, creo que eso es lo más admirable en el mundo de la moda. Para mi el ejemplo mas grande que te  podría dar fue el impacto de Jackie Kennedy, un personaje de la historia que se convirtió en moda, lo vimos hace dos semanas en el Fashion Show de Moschino.

¿CREES QUE CHILE ES UN PAÍS QUE ESTÁ DESARROLLANDO LA MODA?

No, creo que esta completamente estancado en blusas hippies,pitillos, petos y plataformas. En los chismes, que no deja ser libre a muchas niñas, así que no, no creo que se este desarrollando la moda. Pero sí que le están dando de a poco una oportunidad a lo distinto. Aunque eso es un tema más sensible...

PRENDA SOÑADA

Zapatos Manolo.