LIGHT BLUE MANIA

Image00003-5-1245x830.jpg
 

¡Colorea tu armario con azul claro! La cortina del cielo es uno de los colores más de moda para 2018 y definitivamente dará un poco de brillo a nuestro armario.

¿Cómo usarlo? Ya sabes, usar azul claro es el desafío más dulce para la próxima temporada: ¡descubre cómo es con nosotros! Comencemos por las sombras: todos los tonos azul claro son geniales.

Azul polvoriento, azul celeste, azul cielo, azul cadete, azul pálido, azul turquesa ... no tenemos otra opción, ¡debemos usar azul claro el próximo verano! ¿Cómo usar este color en nuestros trajes? Streetstyle confirmó lo genial que es usar en todos sus hermosos tonos.

Echemos un vistazo azul claro total, pero solo si exploramos sus diferentes cambios, centrándonos en el más atrevido de la pieza que queremos enfatizar. Un gran sí a los accesorios, también: los bolsos y zapatos de color azul claro, pero también las gafas de sol, ¡serán el mejor toque en tu atuendo! ¿Tienes hambre de trajes azul claro? En nuestra galería a continuación, ¡todos los looks que podrías copiar la próxima primavera del verano 2018!

.