MONTECARLO FASHION WEEK

Monte-Carlo-Fashion-Week-The-Official-Fashion-Event-in-Monaco.png

 

Del 16 al 20 de mayo, el Principado de Montecarlo se convierte en el escenario perfecto para un evento de cuatro días dedicado a la moda ética y sostenible.

Durante la velada de gala del 16 de mayo, donde se esperan varias celebridades internacionales, Rahul Mishra recibirá el codiciado Premio a la Marca de Moda Sostenible y Ética dedicado a los talentos del sistema de moda joven que siempre han creído de una manera más ética y respetuosa. . "La sostenibilidad no es solo un deseo, es una necesidad", dice el diseñador indio que ha presentado sus colecciones en París desde hace algunos años.

Opinión también compartida por Sara Cavazza Facchini, directora creativa de Genny. "Adoptar una postura y apreciar las realidades que están detrás de la creación de los líderes en una cadena que respeta el medio ambiente y los derechos de los trabajadores, son opciones que satisfagan la necesidad primordial de la transparencia: esta es la condición sine qua non que garantiza un futuro ético y sostenible en la moda, amplificando una mayor conciencia y un nuevo modelo económico y de consumo responsable ", comentó el diseñador.

Por lo que se hizo eco hoy más que nunca, es un estilo de vida real para diseñadores invitados de Montecarlo semana de la moda que presentan sus colecciones en la pasarela internacional tratando de transmitir con sus vestidos de glamour, el lujo, la creatividad, pero en una versión estrictamente responsable y sostenible .