BLING BLING

98d65a052e7f9f303547c8404f244b14.jpg

 

¡Es hora de brillar! Acabados de oro, plata, purpurina y espejo: el efecto de metal es probablemente la tendencia que usaremos más en el 2018. Los detalles brillantes harán que nuestros trajes sean memorables, con el toque final "bling bling".

 Si la nueva tendencia es brillar, siempre debes recordar que es mejor usar estos colores poco a poco. Es por eso que deberías agregar algunos detalles brillantes solo en bolsos y zapatos.

 Acabamos de ver esta tendencia durante los desfiles de moda: los zapatos y bolsos de metal son uno de los más importantes de la temporada. Entonces, vamos a enamorarnos de los botines y las zapatillas, que realmente pueden convertir nuestras miradas más informales y tradicionales en un verdadero éxito. ¿Qué hay de los bolsos? La plata y el oro son bastante difíciles de llevar, por eso es mejor enfocarse en pequeños accesorios como embragues, bolsos y mini bolsos.

 ¿Quieres sacudir tu armario con un toque brillante? ¡No te pierdas nuestra galería de abajo, con lo mejor de los desfiles de moda!