FASHION INSIDE OUT

IMG_3768 2.jpg

The Collective, una experiencia para recordar y nunca olvidar

Tras una semana, del Fashion Inside Out, les contamos un poco con los que nos quedamos. Además de todo lo aprendido. Desde lo que debemos hacer al entrar al mercado de la moda en las Redes Sociales y el cómo generar una marca propia. Hay tips que nos ayudaron a entender más este mundo.

Este taller es más que una experiencia, es una oportunidad para conectarte con aquellas personas que tienen los mismos intereses que tú, que no nosotros finalmente. Donde puedes generar una gran red de apoyo, profesionales que se interesan por la innovación y están siempre al tanto de lo que ocurre hoy en día.

Su Director Creativo Jaime Aguilera quien inició este taller explicándonos lo importante que era culturizarse, saber de todo un poco es la base para crear algo. Son tus argumentos para el día de mañana.

Fashion Inside Out, está dirigido a todas aquellas personas a las que les apasiona la moda, como a nosotras; entregándote mil elementos para potenciar tu talento.

Te invitamos a formar parte de los talleres que The Collective realiza durante el año donde generarás nuevos aprendizajes y experiencias.

Fotografía: Candelaria Pérez