FRANCISCA  BAVIO

WhatsApp Image 2018-07-06 at 5.01.18 PM (1).jpeg

Estudiante de Derecho, extrovertida y amante de lo original. 

 

Francisca, Pancha o Franchu como también es conocida es estudiante de derecho en la Universidad de Buenos Aires, hoy en día trabaja en un estudio de abogados y le queda poco menos de un año para recibirse. 

" Siempre he querido ser abogada y dedicarme al derecho penal. Ahora que me fui metiendo poco a poco en el mundo de la moda no sé que tanto me siguen esas ganas!"

Sus planes a futuro son recibirse y sacar una carrera relacionada con su pasión y motivación actual. 

¿SIEMPRE TE HA INTERESADO LA MODA? 

Yo creo que toda mujer desde chica alguna vez soñó con ser modelo o actriz jajajaja... obvio que en mi cabeza siempre estuvo el sueño de toda mujer de tener su marca y todas las chucherías más frívolas, pero sí, siempre tuve la duda de haber hecho otra carrera y ojalá algún día la cumpla! 

 ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO LO QUE TE IDENTIFICA E INSPIRA? 

La verdad no sé como lo definiría ya que considero tener una mezcla de todo un poco, intento ser siempre yo!

Cuando tengo que ir a trabajar me como el papel de abogada y me divierte vestirme más elegante aunque le puedo sacar lo serio usando una campera de jean o accesorios más rockeros. Pero en mi tiempo libre me clavo las zapatillas y los jeans rotos! 

  ¿SIENTES QUE LA MODA ES UNA FORMA DE VIDA? ¿O MÁS UNA FORMA DE EXPRESIÓN?

Para mí es más bien algo que uno lleva presente o no en su vida, hay gente que ni le interesa y es en lo último que se fijan y hay otras personas como yo que se duerme la noche anterior pensando que me voy a poner al día siguiente jajaja... 

¿A QUIENES CONSIDERARÍAS COMO REFERENTES? 

La verdad no tengo referentes! No sigo a muchas bloggers específicamente porque no me identifico con ninguna, pero si tengo que elegir a una favorita es imqueena o un par de bloggers españolas! 

¿CAMBIARÍAS ALGO DE LA MODA?

La verdad es que no! Son tendencias que van y vuelven todo el tiempo y si la moda del momento no te gusta no estás obligada a seguirla para ser canchera ni nada porque por sobre todo tenés que estar cómoda y siempre podés aplicar lo clásico! 

 ¿LA MODA TIENE LÍMITES?

Para mí el límite de la moda es no estar incómodo o no mostrar algo que no sos intentando pertenecer a algo que ni siquiera te identifica! 

 PRENDA ESENCIAL EN TU CLOSET

Blazer negro! Lo uso con absolutamente todo! Desde para ir a trabajar, para estar tranqui en la tarde con mis amigas con algún jeans roto o tanto como para salir de noche. 

 ¿EN QUE TE INSPIRAS DÍA A DÍA PARA CREAR UN OUTFIT SEGÚN LA OCASIÓN? 

No me inspiro con nada en específico se me vienen ideas o de mi cabeza ya sea que vi en algún blog o a alguna chica caminando por la calle! (Soy re observadora). 

 PRENDA  SOÑADA

Cartera de Gucci.

Por: Josefina Alvarez