LA COLECCIÓN BOMBA DEL 2018

Captura de pantalla 2018-08-28 a la(s) 12.01.04.png

#KARLXKAIA

 

Está claro que Kaia Gerber llegó para quedarse en el mundo de la moda y que lo ha hecho a paso firme y agigantado. Con tan solo 16 años, ya se ha coronado como una de las modelos del momento y hoy se lanza como diseñadora de la mano del icónico Karl Lagerfeld.

Fue el año pasado cuando la joven promesa hizo su debut en las pasarelas al desfilar para la prestigiosa marca Calvin Klein en la semana de la moda en Nueva York, y desde entonces que no ha parado. Se ha convertido en una de las modelos más solicitadas de la industria, y a su corta edad se baja de los tacones para convertirse en el genio detrás de la nueva línea del destacado diseñador alemán.

“Karl siempre ha sido mi héroe del mundo de la moda y después de trabajar con él, sigue siéndolo. Es un visionario y ha estado en esta industria muchos años, lo cual no es nada fácil. Me encanta lo apasionado que es en lo que hace”, expresó la hija de Cindy Crawford en una entrevista a Vogue España.

La colección cápsula será lanzada este jueves 30 de agosto y promete ser la combinación perfecta entre el estilo californiano y parisino, donde el rojo, el negro y el blanco son los colores que se robarán la película según los adelantos que hemos podido ver en las fotos que han publicado el “Kaiser” de la moda y la maniquí en sus cuentas de Instagram, y que sin ninguna duda nos han dejado con ganas de más.

“Cuando Karl nos habló por primera vez de su idea de colaborar con Kaia, nos entusiasmó el increíble potencial y fuerza para fusionar sus dos mundos (…) Hemos trabajado intensamente con Kaia durante los últimos meses entre Los Angeles y nuestro estudio en París. Fue emocionante ver lo claras que tenía las cosas, su pasión y su compromiso, así que creo que esta colección inspirará a muchas mujeres jóvenes”, señaló Pier Paolo Righi, jefe ejecutivo de Karl Lagerfeld, en enero a través de un comunicado oficial.

Con chaquetas de cuero, blazers, pantalones deportivos, cropped-tops y una nueva versión de esmoquin que se convierte en vestido, la hija de Cindy Crawford pretende dar la sorpresa y marcar tendencia con su estilo ondero y juvenil. Pero eso no es todo, la nueva línea también nos trae zapatillas deportivas y accesorios para complementar todos nuestros looks, como una riñonera de terciopelo, bolsos de piel, boinas y guantes.

Una dupla atómica y una mezcla única bajo el techo de una de las marcas más prestigiosas de los últimos años.

¿Lograrán hacerle la competencia a Gigi Hadid y Tommy Hilfiger?

Por: Javiera Swinburn